Salud y Seguridad FAQ

Preguntas más frecuentes acerca de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Preguntas frecuentes de su Salud y Seguridad en el Trabajo

Preguntas más frecuentes acerca de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo:

¿Qué leyes protegen mi derecho a un lugar de trabajo seguro?

Las leyes federales y estatales que protegen de un lugar de trabajo inseguro. La principal ley federal que cubre las amenazas a la seguridad en el trabajo es la Ley de Seguridad y Salud de 1970 (la "Ley de seguridad y salud" - 29 USC § 651 y siguientes). La Ley OSHA le da una serie de derechos, si usted piensa que algo peligroso está sucediendo en su lugar de trabajo.

La mayoría de las leyes estatales seguir la ley federal bastante de cerca. Para saber sobre las leyes de seguridad en el trabajo en su estado, comuníquese con el departamento de trabajo estatal.

Volver al principio

¿Qué derechos tiene la Ley de seguridad y salud, implementado por la OSHA?

Si su lugar de trabajo representa una amenaza inminente a su vida, la Ley OSHA le da el derecho a negarse a trabajar.

Incluso si su lugar de trabajo no representa un peligro inminente, sin embargo, la Ley OSH le da muchos derechos importantes. Puede beneficiarse de estos derechos sólo si se entienden y afirman ellos.

El siguiente es sólo una muestra de algunos de sus derechos bajo la Ley:

  • Usted puede conseguir la formación de su empleador en las normas de salud y la seguridad de que su empleador tiene que seguir.
  • Usted puede conseguir la formación de su empleador en cualquier producto químico peligroso que está expuesto y sobre la manera te puedes proteger de cualquier daño.
  • Usted puede conseguir la formación de su empleador en cualquier problema de salud y otros riesgos de seguridad (tales como los riesgos de construcción o de agentes patógenos transmitidos por la sangre) que pudieran existir en su lugar de trabajo.
  • Puede solicitar información a su empleador sobre las normas de la Ley en materia de SST, las lesiones y enfermedades, riesgos laborales, y derechos de los trabajadores.
  • Usted puede solicitar directamente a su empleador para curar cualquier peligro o violaciones Ley OSHA.
  • Puede presentar una queja ante la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
  • Usted puede solicitar que OSHA inspeccione su lugar de trabajo.
  • Usted puede encontrar los resultados de una inspección de OSHA.
  • Puede presentar una queja ante la OSHA si su empleador tome represalias contra usted por hacer valer sus derechos bajo la ley.
  • Usted puede solicitar al gobierno federal a la investigación los posibles riesgos de trabajo.

Para obtener más información sobre la OSHA o para obtener información de contacto de su oficina de OSHA, visite los EE.UU. Departamento de Trabajo de Seguridad Ocupacional y el sitio web de Administración de Salud, en www.osha.gov.

Volver al principio

¿Qué pasos debo tomar si estoy lesionado en el trabajo?

Si usted ha sido lesionado en el trabajo por un peligro que debe ser eliminado antes de que se lesione alguien, tome las siguientes medidas lo más rápidamente posible después de obtener el tratamiento médico adecuado.

  • Inmediatamente un reclamo para beneficios de compensación de trabajadores para que sus gastos médicos serán pagados y serán compensados por sus salarios perdidos y daños. En algunos estados, la cantidad que recibe de la demanda de compensación de los trabajadores será mayor si la violación de una ley estatal de seguridad en el trabajo contribuyó a su lesión.
  • Señale a su empleador que un peligro permanente o condición peligrosa que existe. Como con la mayoría de las quejas de seguridad laboral, las probabilidades de conseguir su empleador para resolver el problema será mayor si otros empleados participar en su queja.
  • Si su empleador no elimina el peligro de demora, presente una queja con OSHA y de la agencia estatal o local que usted piensa que puede ser capaz de ayudar. Por ejemplo, si su queja es sobre la eliminación de residuos peligrosos, puede ser capaz de localizar a un grupo local específica que ha tenido éxito en la investigación de denuncias similares en el pasado.
  • Si el riesgo es una amenaza inminente para la vida de usted o los demás trabajadores, puede llamar a la línea de OSHA de teléfono de emergencia al 800-321-OSHA (6742).

Volver al principio

OSHA no protegen contra los efectos nocivos del humo de tabaco en el lugar de trabajo?

Reglas de OSHA se aplican al humo del tabaco sólo en circunstancias excepcionales y extremas, como cuando los contaminantes creados por un proceso de fabricación se combinan con el humo del tabaco para crear una fuente de trabajo de aire peligroso que no las normas de OSHA. El lugar de trabajo las normas de calidad del aire y las técnicas de medición son tan técnicas que, por lo general, sólo los agentes de OSHA o consultores que se especializan en pruebas ambientales son capaces de determinar cuándo la calidad del aire cae por debajo de los límites permitidos.

Volver al principio

CLIENT REVIEWS
David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
★★★★★
I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative. - Mary
★★★★★
I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf. - K.H.
★★★★★
David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others. - Ben Whitman
★★★★★
David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services. - Elyse
★★★★★