Responsabilidad de Locales
Cuando usted se lesiona en el local o propiedad de otro, el dueño es legalmente responsable de sus lesiones si la lesión se debe a la negligencia del dueño o la negligencia de los empleados de los propietarios o agentes. Si usted ha sufrido una lesión de este tipo, es posible que pueda presentar una reclamación o demanda por sus lesiones y recuperar para sus gastos médicos, perdida de salario, el dolor y sufrimiento, angustia mental, angustia emocionad, y la pérdida de disfrute de la vida.
Lesiones en las propiedades pueden incluir:
- Resbalones y caídas
- Las mordeduras de perro o maltratos
- La exposición a sustancias tóxicas o peligrosas, como plomo o moho
Generalmente, el perjudicado debe probar lo siguiente: (1) o bien que el propietario no pudo mantener la propiedad o creado condiciones de inseguridad que provocó la lesión, (2) conocía el peligro de inseguridad, pero no alera o advertir a los visitantes o los inquilinos, (3) no tuvo cuidado sobre las condiciones inseguras que pueden atraer a los niños o tomaron acciones o condiciones descuidado que causó daños a una propiedad vecina.
Si usted cree que usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a la negligencia del propietario del inmueble en la zona noroeste de la Florida, incluyendo Jacksonville, Orange Park, St. Agustín, Fernandina Beach, o en los condados de Duval, St. Johns, Nassau y Clay llámenos al (904) 355-8888 para una consulta gratis.