Preguntas Frecuentes Sobre Bancarrota en Florida

¿Por qué se creo la bancarrota?

¿Que ley regula la bancarrota?

¿Qué va hacer la bancarrota por mí?

¿Cuáles son las limitaciones de la bancarrota?

¿Qué logra un Capítulo 7 de bancarrota?

¿Qué logra un Capítulo 13 de bancarrota?

¿Qué propiedad voy a ser capaz de mantener?

¿Qué tengo que hacer antes de declarar bancarrota?

¿Qué pasa con mi casa y el coche cuando puedo presentar una petición de quiebra?

¿Qué puede tener después de declararse en quiebra?

¿Tengo que ir a la corte?

¿La bancarrota arruinara mi crédito?

¿Qué debo de deuda garantizada después de declararse en bancarrota?

¿Qué es la reafirmación y tengo que reafirmar una deuda?

¿Cuál es la suspensión automática?

¿Por qué se creo la bancarrota?

La bancarrota fue creada para ayudarle a aprobación de la gestión de la deuda pendiente que de otra manera no poder pagar en el futuro previsible. Es una manera de darle a la gente un nuevo comienzo cuando no hay otra solución con el mismo resultado.

Volver al Inicio


¿Que ley regula la bancarrota?

La bancarrota se rige por la ley federal y todos los casos se presentan en Tribunal Federal.

Volver al Inicio


¿Qué va hacer la bancarrota por mí?

vertidos quiebra su obligación legal de pagar la mayor parte de sus deudas.
En algunos casos se puede utilizar una bancarrota para evitar una ejecución hipotecaria o modificar una hipoteca ya existente que está teniendo problemas para pagar.
Ayudar a prevenir la toma de posesión de un vehículo u otros bienes y, posiblemente, la fuerza del acreedor para devolver un vehículo recuperado.
Detener las acciones de recogida, las demandas de una deuda, embargo de salario, y otras acciones legales contra el deudor. Ayudarle a desafiar los deudores que pueden haber violado las leyes de colección o de manera fraudulenta trató de reunir más dinero de usted.

Volver al Inicio


¿Cuáles son las limitaciones de la bancarrota?

  • Algunas deudas no pueden ser dados de alta, tales como manutención de los hijos, pensión alimenticia, la mayoría de los préstamos estudiantiles, multas penales, y la mayoría de los impuestos.
  • No se puede eliminar los derechos de los acreedores garantizados, como los bancos que pueden tener una hipoteca sobre su casa o los préstamos en su vehículo.
  • Usted no puede descargar deudas que se acumulan después de la bancarrota se presente.
  • Toda la deuda del préstamo que usted descarga en su contra no será dado de alta en contra de un cosignor que no se unieron a la bancarrota.

Volver al Inicio


¿Qué logra un Capítulo 7 de bancarrota?

Una bancarrota del capítulo 7 se utiliza para descargar toda su deuda no garantizada. Si usted tiene garantizado de la deuda (por ejemplo, un préstamo hipotecario garantizado por una hipoteca sobre la casa o un préstamo de coche asegurado por un coche) que puedan cumplir con eso también, pero sólo si se entrega la garantía (es decir, la casa o el coche). Si tiene propiedad que no está comprendida en alguna de las excepciones que permite la ley, puede ser vendido por el Fiduciario para pagar parte de su deuda de nuevo a los acreedores.

Si usted tiene propiedades tales como una casa o un coche que está sujeto a un préstamo, usted puede desear considerar el Capítulo 13 sobre el Capítulo 7. Esto es porque el titular del banco tiene prioridad sobre la garantía y puede recuperar la propiedad para satisfacer la deuda, aunque hay excepciones que se pueden utilizar. A veces se puede "reafirmar" la deuda y mantener la propiedad. Pero (y esto es un gran "pero") usted todavía debe hacer los pagos del préstamo. Si no, usted puede estar sujeto a una deficiencia de la sentencia por el acreedor y ser personalmente responsable de la deuda restante en el futuro.

Las nuevas leyes de bancarrota han cambiado algunos de los aspectos de una bancarrota del capítulo 7. Por ejemplo, si su ingreso es mayor que la renta media de su estado, usted tendrá que pasar una "prueba de medios" para ser elegible para presentar el Capítulo 7. La prueba de calificación tiene una cuenta detallada de sus ingresos y gastos y determina si hay dinero de sobra para pagar a los acreedores. Si usted no esta "prueba de medios", usted no califica para el Capítulo 7, pero se puede utilizar el Capítulo 13 de quiebra

Volver al Inicio


¿Qué logra un Capítulo 13 de bancarrota?

Capítulo 13 le permitirá mantener una propiedad que usted tendría que renunciar en virtud del Capítulo 7. En el Capítulo 13 de bancarrota, va a presentar un plan de pago con la Corte para mostrar cómo va a pagar una porción de su deuda en un período de 3-5 años. En algunos casos, si desea conservar su casa o vehículo, usted tendrá que hacer los mismos pagos. Sin embargo, puede ser capaz de "cram down" la cantidad del préstamo en su casa o vehículo para acercarse a su valor real. Esto ayudará a disminuir la cantidad de dinero que deberá pagar a los acreedores. En algunos casos el tribunal puede ser capaz de alargar el plazo de su préstamo hipotecario, reducir el saldo de la hipoteca, y reducir las tasas de interés. Lo más importante a recordar acerca de una bancarrota del Capítulo 13 es que le permite mantener su valiosa propiedad.

Volver al Inicio


¿Qué propiedad voy a ser capaz de mantener?

En el Capítulo 7, usted puede mantener todos los bienes que la ley dice que es "exentos". Exenciones varían según el estado y son a menudo una combinación de leyes estatales constitucional, la ley estatutaria, y la ley federal. En Florida, hay una serie de exenciones a disposición de los deudores que le permiten mantener la propiedad valiosa. Ciertos tipos de ingresos, tales como planes de pensiones y cuentas individuales de jubilación, están exentos también. Hay demasiadas excepciones a la lista aquí. Un abogado de Bancarrotas de la Florida puede ayudarle a entender las exenciones que están a su disposición.

Volver al Inicio


¿Qué tengo que hacer antes de declarar bancarrota?

Todos los deudores deben completar un crédito pre-quiebra clase de asesoramiento que sea aprobada por el Tribunal de Justicia, dentro de los 180 días de la presentación de la petición de bancarrota. Prueba de haber completado debe ser presentada a la Corte. Varios organismos están disponibles a los deudores que la conducta de este tipo de asesoramiento, y ofrecen la opción de tomar la clase en línea, en persona o por teléfono. Esto cuesta generalmente entre $ 30 y $ 50, pero la ley requiere de los organismos autorizados para ofrecer este asesoramiento, independientemente de la capacidad del deudor para pagar. Si no puede pagar la cuota, es posible que pueda solicitar una tarifa reducida o que el asesoramiento se da de forma gratuita. La agencia puede requerir que proporcione prueba de su incapacidad para pagar.

Volver al Inicio


¿Qué pasa con mi casa y el coche cuando puedo presentar una petición de quiebra?

Si su capital en el vehículo o en el hogar está completamente "exento", debe ser capaz de mantener la propiedad. Si no está totalmente exenta, puede ser capaz de mantener la propiedad por medio de pagos sobre el valor no exentos en el Capítulo 13 de bancarrota. En casos de el capítulo 13, normalmente se puede conservar la propiedad pagando al acreedor el valor de los bienes o realizar pagos en el préstamo, que reflejan el valor real de la garantía, en lugar de la cantidad total del préstamo. Capítulo 13 puede ser utilizado para ayudar a que los pagos en mora y los atrasos de sus préstamos actuales existentes.

En el Capítulo 7 de bancarrota, usted puede mantener su garantía en una de varias maneras diferentes: se puede seguir haciendo sus pagos hasta que la deuda es pagada en su totalidad; reafirmar la deuda, en el caso de fraude por parte del acreedor, el desafío de la deuda; o la descarga de la deuda, si la garantía para asegurar el préstamo no se compró con el dinero del préstamo.

Volver al Inicio


¿Qué puede tener después de declararse en quiebra?

En realidad, un poco. La imagen no es tan sombría como muchos temen. Usted puede mantener cualquier tipo de propiedad que está "exento" o los obtenidos después de la bancarrota se presente. Si usted recibe cualquier herencia u otros beneficios, como seguro de vida o una resolución sobre la propiedad, dentro de 180 días después de declararse en bancarrota, puede que tenga que usarlo para pagar a los creedores si el dinero o los bienes no están comprendidos en la exención.

Volver al Inicio


¿Tengo que ir a la corte?

En la mayoría de los casos, la única vez que tendrá que acudir a los tribunales es para la reunión de los acreedores. Esta reunión es generalmente celebrada en el Tribunal de Quiebras el plazo de 30-45 días después de presentar su petición. La reunión suele ser corta, y con frecuencia los acreedores ni siquiera aparecen. El administrador fiduciario aprovechar esta oportunidad para hacerle algunas preguntas simples sobre su caso y comprobar que ha proporcionado a la Corte con la información disponible más precisa. Usted quiere estar seguro y llevar su tarjeta de seguro social y licencia o Identificación emitida por el estado con usted para la reunión. Si hay audiencias contradictorio, puede que tenga que asistir a la corte en un momento posterior. En la mayoría de los casos, su abogado puede asistir a estas audiencias por usted. En el caso de un caso de Capítulo 13 es probable que tenga que asistir a la audiencia para confirmar su plan de pago.

Volver al Inicio


¿La bancarrota arruinara mi crédito?

Lamentablemente, si usted está considerando la bancarrota, su crédito ya esta malo. Si usted ha experimentado retrasos o incumplimiento en el pago de ciertas deudas, esto solo hará daño a su calificación crediticia. Así se está demasiado cerca o por encima de su límite de crédito. Así se tiene un saldo de más del 60% de su límite de crédito. Una bancarrota permanecerá en su calificación de crédito por 10 años. La mayoría de la gente piensa que significa que no será capaz de obtener una nueva tarjeta de crédito o un préstamo. Esto no es cierto con frecuencia, las nuevas tarjetas o préstamos se ofrecen, incluso antes de que la bancarrota sea definitiva. Tenga en cuenta, sin embargo, que cualquier nuevo crédito obtenido durante la vida activa de su caso de quiebra sólo se puede obtener con la aprobación del Tribunal de Quiebras.

Una vez que su caso esté finalizado será capaz de obtener créditos y préstamos, pero los tipos de interés puede ser mayor que si no había presentado una bancarrota. Sin embargo, al presentar una bancarrota, usted estará en una mejor posición para pagar sus acreedores garantizados para su hogar y el vehículo e incluso ahorrar algo de dinero para el futuro, en lugar de pagar a los acreedores en una tarjeta que usted nunca podrá pagar. Cualquier deuda que aparece en su informe de crédito debe tener un saldo igual a cero después de haber sido dado de alta en bancarrota. Una vez que reciba una descarga, usted debe revisar su informe de crédito para asegurarse de que se está informando correctamente. Si no es así, usted tendrá que discutirlo con las tres agencias de crédito.

Volver al Inicio


¿Qué debo de deuda garantizada después de declararse en bancarrota?

La bancarrota cancela su obligación personal para pagar las deudas no garantizadas y aseguradas. Esto significa que un acreedor garantizado no puede demandar personalmente por una deuda que fue dado de alta en bancarrota. Pero, si usted mantiene su casa o coche y no hacer los pagos, el acreedor puede tomar la propiedad de nuevo. Incluso si hay una estancia en contra del acreedor de tomar cualquier acción para recuperar los bienes en garantía, el acreedor podrá pedir al Tribunal de bancarrotas para levantar las estancias y les permites recuperar la propiedad. En general, en el Capítulo 7, el acreedor requerirá al deudor para "reafirmar" la cantidad del préstamo con la garantía, si el deudor quiere conservar.

Volver al Inicio


¿Qué es la reafirmación y tengo que reafirmar una deuda?

Reafirmando una deuda significa que se saca de la bancarrota y asume personalmente el pago de esa deuda. Si usted se demora o incumplimiento en los pagos del préstamo en el futuro y el acreedor recupera la posesión de los bienes en garantía, puede ser personalmente responsable de la diferencia entre lo que revender la propiedad y el monto del préstamo no pagado a la izquierda.

Usted no tiene que reafirmar una deuda. Es opcional. La ley de bancarrotas no lo requiere. Si usted reafirma una deuda y luego cambia de opinión, que dispondrá de sesenta días desde la fecha en que firmó el acuerdo para cancelar. Los convenios de reafirmación deben ser por escrito, firmado por usted y su abogado, aprobado por el tribunal, e hizo antes de la bancarrota es más. En un acuerdo con los nuevos términos con el prestamista para un pago mensual más bajo o la tasa de interés. Usted también puede tratar de renegociar la cantidad que debe en el préstamo. El prestamista no tiene que estar de acuerdo con esto, pero vale la pena intentarlo.

Volver al Inicio


¿Cuál es la suspensión automática?

Una vez que usted presente una petición de bancarrota, una suspensión automática entre en vigor. Esto significa que los acreedores no pueden intentar cobrar una deuda que recae sobre usted. No se les permite llamar, correo electrónico, el correo que la correspondencia, o demandarlo. Si hay una demanda existente en su contra, se debe parar inmediatamente. La suspensión automática es muy potente. Los acreedores o prestamistas que violen la estancia están sujetos a sanciones severas, y puede ser económicamente responsable por la violación. Si usted ha presentado una bancarrota y sigue siendo hostigado debe informárselo a su abogado de Bancarrota de Florida de inmediato.

Volver al Inicio

CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★