Muerte Injusta

Cuando una persona muere como resultado de una falta o negligencia de otra persona o un negocio en la Florida, la ley de la Florida exige a la Ley de control ser responsables de los daños, las partes adecuadas, plazos y otros asuntos. Hay dos tipos de daños a considerar al evaluar y manejar un caso de Muerte Injusta: 1. Los daños económicos y 2. Los daños no económicos. Los daños no económicos se refieren a los daños sufridos por los familiares de la persona fallecida como consecuencia de la muerte injusta. El cónyuge supérstite del difunto puede recuperar de la pérdida de la compañía del difunto y la protección y para el dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión. Los hijos menores del difunto puede recuperar para la compañía perdió los padres, la instrucción y para el dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión. Si no hay cónyuge sobreviviente, los hijos adultos de la persona fallecida pueden recuperar de compañía pérdida de los padres, la instrucción y el dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión. El padre de un hijo menor de edad fallecido puede recuperar para el dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión. El padre de un hijo fallecido también puede recuperar por el dolor y sufrimiento mental desde la fecha de la lesión si no hay otros sobrevivientes.

En cuanto a los daños económicos que son recuperables con arreglo de la Ley de Muerte Injusta de la Florida, la Florida ver Homicidio Culposo - ¿Cómo funciona la Ley de Florida de trabajo? ¿Cuáles son mis derechos como sobreviviente de un pariente que murió como resultado de la negligencia o culpa de otra persona o un negocio?

Parte 1.

Los daños económicos-se refieren a los daños o el dinero que se puede calcular o determinar con cierto grado de certeza o probabilidad. Tal como se aplica a un caso de muerte injusta, los daños económicos podrán solicitar: cuentas médicas, salarios perdidos, perdida de apoyo, y las pérdidas de la acumulación de netas.

Las cuentas médicas- son aquellos que se relacionan con el hospital y los gastos médicos asociados con las lesiones relacionadas con un accidente que ocasionó la muerte del miembro de la familia.

Salarios perdidos- son aquellos que se relacionan con los salarios que se perdieron entre el momento de la lesión y el tiempo de la muerte.

Pérdida de Servicios de Apoyo- y se refiere a la contribución de los miembros de la familia a los quehaceres de la casa y asistencia a los miembros de la familia en general. Una cifra monetaria se puede calcular los costos para asegurar los servicios de un ama de llaves, jardinero, personal de mantenimiento, y / o cuidador.

La pérdida de acumulaciones de red- se refiere a la cantidad de dinero durante la vida del familiar fallecido que fue proyectado para ser salvo por la cantidad que se gasta. El cálculo de la pérdida de las acumulaciones neto dependerá de las cifras de ingresos anteriores, el ahorro previo por año, y los ingresos futuros de la persona fallecida. Muchas veces, es difícil de probar o calcular la pérdida de la acumulación neta y estos daños no son perseguidos si hay una falta de pruebas o la sustancia de estos daños.

La Ley de Muerte Injusta de la Florida tiene algunas excepciones en cuanto a daños y perjuicios exigibles y sobrevivientes adecuada cuando hay un caso de negligencia médica que se persigue.

En cuanto a los daños no económicos que son recuperables con arreglo a la Ley de Muerte Injusta de la Florida, la Florida ver Homicidio Culposo - ¿Cómo funciona la Ley de Florida de trabajo? ¿ Cuales son mis derechos como sobreviviente de un pariente que murió como resultado de la negligencia o culpa de otra persona o un negocio?

CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★