Lesiones de Menores y de Niños
Debido a su carácter activo y curioso, los niños y adolescentes están en mayor riesgo de lesiones. Estas lesiones pueden resultar de las actividades comunes, tales como accidentes automovilísticos y caídas, sino también las actividades relacionadas con juegos infantiles, piscinas, cursos de agua, incendios en el hogar, los fuegos artificiales, los deportes, las actividades escolares, y la deglución productos para el hogar y / o medicamentos.
En Algunos casos, estos accidentes resultan en muerte o discapacidad grave. Demandas por lesiones personales presentadas en nombre de los niños a menudo incluyen el costo extraordinario del cuidado de un niño gravemente herido a través de su madurez y la vida adulta.
Generalmente, una persona menor de 18 años no puede presentar una demanda sin un padre o tutor legal. Las leyes que rigen la iniciación y resolución de reclamos por lesiones de los menores pueden ser confusas, por lo que es importante buscar la ayuda de un abogado con experiencia.
Si usted es un padre, tutor o adulto en cuestión relacionada con un menor que ha sido gravemente heridos en la zona noroeste de la florida, incluyendo Jacksonville, Orange Park, St. Augustine, Fernandina Beach o en las áreas alrededor de Duval, St Johns, Nassau y los condados de Clay, y han sufrido una lesión, llámenos al (904) 355-8888 para programar una consulta gratis para discutir sus opciones legales.