El Inquilino Lesiones: Preguntas Responsabilidad del Propietario y Seguros

Protéjase a sí mismo, de responsabilidad de las lesiones inquilino.

Qué hay debajo:

¿Cuándo es el propietario responsable de un daño a un inquilino o visitante a la propiedad de alquiler?

Para ser considerado responsable de una lesión en las instalaciones, el propietario o administrador de la propiedad debe haber sido negligente en el mantenimiento de la propiedad, y que la negligencia debe haber causado la lesión. Todo lo siguiente debe ser demostrado que un propietario se hace responsable:

  • Es responsabilidad del propietario de mantener la parte de los locales que causó el accidente.
  • El propietario no haya adoptado medidas razonables para evitar el accidente.
  • Solucionar el problema (o al menos dar avisos adecuados) no han sido excesivamente costoso o difícil.
  • Una lesión grave es la consecuencia probable de no solucionar el problema (el accidente era previsible).
  • El fracaso del propietario - su negligencia - causado accidente del inquilino. El inquilino fue realmente herido.

Por ejemplo, si un inquilino cae y se rompe el tobillo en un escalón frente a la puerta rota, el propietario será responsable si el inquilino puede demostrar todo lo siguiente:

  • Es responsabilidad del propietario de mantener las medidas (en general sería el caso, porque los pasos son parte de la zona común, que es responsabilidad del propietario).
  • El propietario no adoptó las medidas razonables para mantener los pasos (por días o semanas, no si sólo había sido roto por minuto).
  • Una reparación habría sido fácil o barata (la fijación de un paso roto es un trabajo menor de edad).
  • El resultado probable de un paso roto es una lesión grave, y era previsible (la caída en un escalón roto es muy probable).
  • El paso roto causado el perjuicio (el inquilino debe ser capaz de probar que se quedó en el escalón y que el paso es donde se rompió el tobillo).
  • El inquilino es realmente duele (el inquilino no está fingiendo).

Un inquilino puede presentar una demanda por lesiones personales o reclamación contra la compañía de seguros del propietario de las cuentas médicas, pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento físico, la incapacidad física permanente y desfiguración, y la angustia emocional. Un inquilino también puede demandar por daños a la propiedad personal, como un equipo de música o un coche, que resulta de mantenimiento defectuoso o condiciones inseguras.

Volver al principio

¿Cómo pueden los propietarios minimizar las pérdidas financieras relacionadas con las reparaciones y mantenimiento?

Usted puede evitar muchos problemas al mantener la propiedad en excelentes condiciones. He aquí cómo:

  • Utilice una lista escrita a inspeccionar las instalaciones y solucionar los problemas antes de que los nuevos inquilinos se muden.
  • Anime a los inquilinos a informar de inmediato los problemas de seguridad o de seguridad, tales como plomería, calefacción, puertas rotas o pasos - ya sea en la unidad del inquilino o en las zonas comunes como pasillos y aparcamientos.
  • Mantenga un registro escrito de todas las quejas de los inquilinos y las solicitudes de reparación con los detalles de cómo y cuando los problemas fueron corregidos.
  • Reparaciones urgentes manejar tan pronto como sea posible - hacerse cargo de cualquier problema de seguridad dentro de las 24 horas.
  • Mantenga los inquilinos informados de cuándo y cómo se realizarán las reparaciones.
  • Utilice la misma lista de verificación para inspeccionar personalmente todas las unidades de alquiler una vez al año.
  • Dos veces al año, dan a los inquilinos una lista de verificación en el que se informe de los posibles peligros de seguridad o problemas de mantenimiento que podrían haber sido pasados por alto.

Además, su compromiso con los procedimientos de reparación y mantenimiento deben estar claramente establecidas en el contrato de arrendamiento o contrato de alquiler.

Volver al principio

¿Cómo un seguro protege un negocio de alquiler?

Una política de seguro de propiedad bien diseñado puede proteger la propiedad de alquiler del propietario de las pérdidas causadas por muchos peligros, incluidos los incendios, tormentas, robo y vandalismo. (Terremoto y seguro contra inundaciones suelen ser asegurada en virtud de las políticas por separado.)

Una responsabilidad general integral ("CGL") La política proporciona un seguro de responsabilidad civil, que cubran las lesiones o pérdidas sufridas por otros como el resultado de las condiciones defectuosas en la propiedad. Igualmente importante, seguro de responsabilidad civil cubre los gastos (sobre todo las facturas de los abogados) de la defensa de demandas por lesiones personales.

Estos son algunos consejos sobre el seguro de la elección:

  • La cobertura de compra suficiente para proteger el valor de los bienes y activos.
  • Asegúrese de que la póliza cubre no sólo el daño físico, sino también por difamación, la calumnia, la discriminación, el desalojo ilegal y represalia, y la invasión de la privacidad que sufren los inquilinos y huéspedes.
  • Llevar a seguros de responsabilidad en todos los vehículos utilizados para fines comerciales, incluyendo el automóvil del gerente o el camión si se usa en el trabajo.

Si necesita más información, la Guía Legal para comenzar y administrar un pequeño negocio, de Fred S. Steingold (Nolo), contiene un análisis detallado de la ley de la pequeña empresa, incluyendo la manera de asegurar su propiedad de alquiler.

Volver al principio

CLIENT REVIEWS
David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
★★★★★
I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative. - Mary
★★★★★
I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf. - K.H.
★★★★★
David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others. - Ben Whitman
★★★★★
David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services. - Elyse
★★★★★