Ejecución de un Embargo de Hipoteca

Ya sea que usted lo sepa o no, hay una crisis que ocurre en el mercado de la vivienda de la Florida. Si usted está enfrentando una embarcación hipotecaria, a continuación, que ya son conscientes del problema.

No te preocupes, sin duda no está solo. Florida tiene una de las mayores tasas de embargo hipotecaria en los Estados Unidos.

  • Es posible que haya comprado su casa con la expectativa de que subirían de valor, sino que en realidad ha disminuido en el valor: incluso por debajo de lo que debe en él, sin previsible aumento en el valor en el futuro.
  • Tal vez usted perdió su trabajo debido a la economía, y sus pagos de hipoteca son inasequibles.
  • Algunas familias están pasando por un divorcio y no será capaz de pagar la hipoteca de su hogar conyugal, porque no se puede vender, y uno de los cónyuges tiene que encontrar otro lugar donde vivir.
  • Hay todavía muchos otros escenarios que dan lugar a las embarcaciones hipotecarias, por ejemplo, puede haber comprado una propiedad de segunda o tercera como una inversión inmobiliaria de sonido, sólo para encontrarse en condiciones de hacer frente a la disminución de los valores y los fondos suficientes para hacer los pagos. O, tal vez capacidad de pago ha sido aniquilados por facturas inesperadas, médica masiva provocada por una crisis médica.

Todos estos son escenarios muy comunes.

Usted todavía tiene opciones. Hay un número de maneras de luchar contra las embarcaciones hipotecarias en la Florida. Los bancos y las compañías de servicios hipotecarios han hecho un mal trabajo de no perder de vista los intereses de su propiedad. Por ejemplo, con la propiedad hipotecada con la empresa X. Más tarde, la compañía X se la vende a la empresa Y, que, más tarde aún, se la vende a la empresa Compañía Z. Z manda a ejecutar el embargo de la hipoteca. Pero la documentación de todos estos vende y compra no ha alcanzado a la empresa Z todavía. Así que en la corte, la empresa Z ni siquiera puede probar que posee la hipoteca (deuda) y no tiene el derecho a ejecutar la hipoteca de su propiedad. No dar nada por sentado y no a su valor nominal. Hacer la parte demandante a probar que en realidad posee la hipoteca! De esta manera, usted estará en una posición mucho mejor que si usted se deshace de su propiedad. Una vez que adopta una postura y hace demostrar que es dueño de su préstamo, usted va a dar la ventaja en la negociación con ellos. En algunos casos es posible que el caso de ejecución hipotecaria se anule, modificar los términos de la hipoteca para que sean más favorables para usted, obtener que el prestamista vuelva a escribir los términos del préstamo, obtener que el prestamista acepte una escritura en lugar de ejecución hipotecaria, o negociar una venta corta.

En Florida, los prestamistas de alquiler de despachos de abogados que han demostrado que pueden empujar a una gran cantidad de casos de ejecución hipotecaria en el sistema judicial lo más rápidamente posible, para reducir la cantidad de dinero que el prestamista o administrador tienen que gastar en honorarios legales. Por lo tanto, el tiempo es la esencia de la Florida en un caso de ejecución hipotecaria. Incluso si usted está negociando actualmente una modificación de su hipoteca, los abogados de la entidad crediticia pueden seguir una ejecución hipotecaria, así. A menudo, el “departamento de mitigación de pérdidas” para el prestamista no está comunicando con la firma de abogados contratados por el mismo prestamista para seguir las ejecuciones hipotecarias en su nombre.

Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca, es probable que el "molino de embarcación hipotecaria" (un gran bufete de abogados produciendo embarcaciones a un ritmo elevado) ha iniciado el proceso de su caso en los litigios. Estas empresas no van a negociar con usted una vez que se presentó la acción de ejecución hipotecaria. Usted sólo tendrá veinte días para responder a una demanda de embarcación hipotecaria antes de la firma de abogados a cargo del caso tratará de obtener una sentencia en rebeldía en su contra. Es importante que usted tiene un abogado de Florida Foreclosure responder a la queja dentro de ese período de tiempo. Esto mejorará de forma significativa sus posibilidades de mantener su hogar o por lo menos comprar tiempo para considerar otras opciones.

Un Abogado de la Florida puede ayudar a proteger sus derechos y mantenerlo en su casa mientras que lucha contra la exclusión. En general, el prestamista no aceptará pagos una vez que este proceso se ha iniciado. Sin embargo, usted todavía tiene derecho a permanecer en su casa durante el juicio. Esto significa que usted será capaz de permanecer en la casa sin hacer pagos de la hipoteca hasta que el resultado de su caso está determinada por un juez o resueltos fuera de la corte.

En muchos de los casos de ejecución hipotecaria que presentan en la Florida no son argumentos válidos y reconvenciones que han demostrado tener éxito en mantener los propietarios de viviendas en sus hogares. Si la entidad crediticia ha llevado a cabo la ejecución de una hipoteca en violación de las leyes o la recopilación de información apropiada no se le ha entregado en el momento del cierre en el marco del Truth in Lending Act (TILA), entonces usted puede tener derecho a los daños también. Un abogado de la Florida puede examinar su caso y determinar las defensas valiosas en su nombre si es que existen. Esas excepciones existen a menudo y usted ni siquiera lo saben.

Si usted ha sido servido con una demanda de embarcación hipotecaria o está atrasado en sus pagos de hipoteca, usted necesita hablar con un abogado de la Florida sobre embarcación de hipoteca acerca de su caso. Podemos discutir sus opciones con usted y desarrollar un curso de acción que protege sus intereses económicos personales. En algunos casos es posible que pueda utilizar la bancarrota para mantenerlo en su casa también. Un abogado de Bancarrota de Florida puede explicarle a usted cómo este valioso remedio puede o no aplicarse en su caso particular. Muchos de los mismos temas que están involucrados en la Defensa de Florida Foreclosure también están involucrados en casos de quiebra de la Florida.

CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★