Derechos de Familia
Wood, Atter & Wolf ha estado sirviendo a clientes en Jacksonville y del Norte de la Florida con un abogado de derecho de familia compasivo por más de 50 años.
Ya sea que se enfrentan a un divorcio, la materia de derecho de la familia o la negociación con custodia de los hijos, pensión alimenticia, manutención, visitas o problemas de orden de modificación, puede estar seguro de que su caso será tratado con respeto y un sentido de urgencia insuperable.
En Wood, Atter & Wolf, creemos que un cliente informado es un cliente bien servido, y estamos atentos a mantener la comunicación con usted a través de su caso familiar. Trabajamos con usted para asegurarse de que entiende todas sus opciones legales y cómo la ley de Florida familiar se aplica a su caso, por lo que pueden abogar por sus derechos y servir los mejores intereses del cliente, así como todos los niños involucrados en la materia de derecho de familia.
Entendemos que las relaciones familiares son complejas, y que se ocupan de una cuestión de derecho de familia es a menudo un evento emocional y estresante en la vida de nuestros clientes. Nos esforzamos para aliviar esa carga por ser un defensor de sus derechos y deseos, a tu lado en cada paso del camino. Puede haber muchos temas involucrados en un caso de derecho familiar incluyendo los relativos a pensión alimenticia, división de las propiedades marciales, pagos de hipoteca y alquiler, el seguro de salud, guardería, y muchos otros temas. Una familia con un abogado con experiencia de las leyes de la Florida puede ayudar a guiarlo a través de estos temas. Reconocemos que los problemas alrededor de un caso de familia puede tener un impacto en el cliente y la familia en los próximos años. Como tal, es vital que el cliente haga una decisión informada, razonable y prudente en el caso de la ley de Florida de la familia.
Si usted está considerando un divorcio en la Florida, usted necesita abogado con experiencia de derecho de familia de su lado. Póngase en contacto con nuestra firma llámenos al (904) 355-8888 para programa una consulta para discutir su caso de derecho familiar.