Defensa de DUI

Cuando usted es acusado de un DUI, en realidad se tienen dos casos en su contra. La primera es los cargos penales que existen en el Estatuto de Florida 316.193. El segundo es el proceso administrativo con el DMV de Florida Un arresto o condena también puede resultar en aumento de los costos de seguro, la pérdida de trabajo, y la incapacidad para operar vehículos de trabajo o personales.

Es esencial buscar la ayuda de un abogado de defensa criminal de Florida para ayudar a entender su caso y todas sus implicaciones para usted. Si no se actúa rápidamente después de su arresto, su licencia será suspendida. Un abogado puede ayudarle a solicitar una audiencia administrativa formal para mantener su licencia u obtener una licencia de emergencia después de un tiempo de suspensión requiere que haya transcurrido. Las leyes de DUI son legalmente prescritas. Algunas de las preguntas más frecuentes se detallan a continuación:

¿Qué es conducir bajo la influencia (DUI)?

DUI se define en virtud del artículo 316.193, fs (Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias químicas o sustancias controladas). Bajo la ley de la Florida, DUI es un delito probado por deterioro de las facultades normales o alcohol en la sangre ilegal o nivel de alcohol en el aliento de .08 o más. Las sanciones en caso de condena son los mismos, independientemente de la forma en que se pruebe el delito.

¿Cuáles son las sanciones financieras de DUI?

Las multas se basan en el mínimo legalmente identificados y los importes máximos para el delito en particular con la que se le acusa, así como la existencia de condenas anteriores que pueda tener por el mismo delito. Los jueces tienen facultades discrecionales para aplicar estas multas si lo consideran conveniente dentro de las limitaciones de la ley.

Calendario de Multas. 316.193 (2) (a) - (b), fs

¿Puede que el juez requiere para servicio comunitario?

Por supuesto. En algunos casos, cuando el demandado no tiene los recursos financieros para pagar las multas, gastos judiciales, honorarios de libertad condicional o supervisión, el juez puede sustituir más horas de servicio comunitario a cambio de reducir los costos.

Servicio Comunitario - s. 316.193 (6) (a), fs

Primera convicción: Obligatorio 50 horas de servicio comunitario o una multa adicional de $ 10 por cada hora de servicio a la comunidad requiere.

¿Por cuánto tiempo puede el Juez de ponerme a prueba?

Libertad Condicional - s. 316.193 (5) (6), fs

La primera condena, el período total de libertad condicional y la prisión no podrá exceder de un año.

¿Puedo ir a la cárcel por DUI? ¿Cuáles son las sanciones?

Sí. Aunque no es común que se irá a la cárcel por una condena en primer lugar, la posibilidad aún existe. Una vez más, el juez en su caso se da una buena cantidad de latitud en la sentencia que en algún lugar entre los períodos pena mínima y máxima, dependiendo de las circunstancias de su caso. Si usted causa un accidente con lesiones personales o son muy poco cooperativos con la policía que lo detuvo, le puede servir un período de encarcelamiento, incluso después de una primera condena. Los períodos de aplicación de la ley se enumeran a continuación.

Prisión-art 316.193 (2) (a) 2, 4 (b), (6) (j), fs Prisión para determinados períodos de tiempo es siempre una posibilidad. Incluso hay algunas circunstancias en las que el encarcelamiento es necesario, de una condena por DUI. A veces una pena de cárcel requerida puede ser servido en un residencial de alcoholismo o el programa de tratamiento del abuso de drogas, atribuye a la pena de prisión

¿Puede mi vehículo será confiscado por DUI?

Sí. Sin embargo, existen algunas limitaciones que se enumeran a continuación:

Embalse de inmovilización del vehículo - s. 316.193 (6), fs

A menos que la familia del acusado no tenga otro medio de transporte, el vehículo puede ser suspendido por diferentes períodos de tiempo, dependiendo de la adjudicación definitiva. Si se le declara culpable, hay plazos legales de que puede ser suspendido de su vehículo.

Si me llevan a la cárcel después de ser detenido por sospecha de DUI, ¿cuánto tiempo puede que me espera?

Condiciones para la liberación de personas detenidas por DUI - s. 316.193 (9), fs

Generalmente se requieren 8 horas han transcurrido desde la detención y liberación, ya que se cree que se necesitan por lo menos ese tiempo antes de que el detenido ya no está bajo la influencia. En la práctica, incluso después de su lanzamiento está autorizado, puede tomar varias horas más para los trámites administrativos para ser completado y procesados antes de que esté físicamente libre para ir.

¿Cuál es la pena de causar un accidente cuando se le condena por DUI?

Convicción de DUI delito menor: (accidente con daños materiales o lesiones personales) - s. 316.193 (3), fs

Una persona que es culpable de causar la propiedad o lesiones personales es culpable de un delito menor de primer grado (de penalización: multa de no más de $ 1,000 o pena de prisión de 1 año).

¿En qué circunstancias puede ser acusado de DUI como un delito grave?

Hay varios casos en un DUI puede ser cargado como un delito grave. Se enumeran en el Estatuto. Por lo general, implican múltiples condenas previas por DUI y / o lesiones corporales graves.

Condena por delito mayor de DUI: (reincidentes o accidentes relacionados con lesiones corporales graves) - s. 316.193 (2), (3) fs

¿Cuáles son las penas por causar una muerte durante un DUI?

Se enumeran en la ley y dar lugar a sanciones graves. Una persona acusada de uno de estos delitos es probable que se enfrentan multas importantes y períodos de cárcel si es declarado culpable.

Homicidio Vehicular homicidio involuntario y - s. 316.193 (3), fs

¿Puede el DMV suspender o revocar mi licencia por DUI?

Sí. Al ser acusado de un DUI, usted puede recibir un permiso de conducir. Esto es bueno para treinta días. Si usted tomó una prueba de alcoholemia y su contenido de alcohol en sangre (BAC) fue más de 0,08, su licencia será suspendida por treinta (30) días. Usted tendrá diez días en el que de solicitar una audiencia formal o una audiencia informal para disputar su suspensión. El estatuto se refiere a la suspensión de plazos requeridos.

Los períodos de licencia del conductor de revocación por DUI - s. 322.271, fs y 322,28, fs

Si soy acusado o condenado de DUI mientras conduce un vehículo comercial, ¿cómo va a afectar mi capacidad para operar vehículos comerciales en el futuro?

Usted puede ser descalificado para operar un vehículo comercial durante un período de un año. En el caso de una condena posterior, usted puede ser descalificado permanentemente. En general no existen disposiciones para una licencia de emergencia de este tipo.

Los vehículos comerciales (CMV) - Las condenas relacionadas con el alcohol / descalificaciones - s. 322,61, fs

¿Qué es una licencia de emergencia, y cómo puedo conseguir uno?

Una licencia de emergencia es una licencia que le permite conducir para fines de empleo y de negocios solamente. Esta norma fue diseñada para permitir a las personas que son condenadas por un DUI, una suspensión de la licencia por tener una tasa de alcoholemia por encima de 0,08 mientras conduce un vehículo de motor, o denegación de una prueba de alcoholemia cuando legalmente obligados a presentar a uno, ir al trabajo cuando sea necesario. Sólo se puede obtener una licencia de emergencia después de los períodos obligatorios de suspensión, han servido (es decir, 90 días para la denegación de prueba) y que han cumplido con los siguientes requisitos.

Sólo con fines comerciales / Fines de empleo Sólo Restablecimientos - s. 322.271, fs y s. 322,28, fs

¿Cuando es necesaria la escuela de DUI?

Requisitos de DUI - s. 316.193 fs, s. 322.271, fs, s. 322.291, fs

La escuela de tráfico por infracciones de DUI se requiere en todos los casos de DUI en el que se condenó a la persona. Puede ser una buena idea para inscribirse en la escuela de DUI incluso antes de ir a los tribunales para mostrar el fiscal que se tome en serio las acusaciones y ponerse en una mejor posición para negociar una pena menor en caso de una condena.

¿Existen sanciones por negarse a someterse a un análisis químico del contenido de alcohol en sangre? Y, si se niegan a someterse a la prueba de esto puede ser usado en mi contra en la corte?

La respuesta a ambas preguntas es sí. La disposición se conoce como "consentimiento implícito". Al tener una licencia de conducir de la Florida, usted se sujeta a la exigencia de que, cuando un policía tiene causa probable para arresto por sospecha de DUI y usted es puesto bajo arresto, que han dado consentimiento implícito a someterse a una prueba para determinar su sangre Contenido de alcohol (BAC). Si usted se niega a someterse a una alcoholemia a un arresto legal que pueden estar sujetos a períodos adicionales de suspensión de la licencia y otros cargos menores, incluso si no es su primera opción. Las sanciones que se enumeran en la ley.

Química o Física disposiciones de prueba (Ley de Consentimiento Implícito) - s. 316.1932, fs, s. 316.1933, fs, s. 316.1934, fs, s. 316.1939, fs

  • Dispositivos portátiles alcohol Prueba de Aliento: Autorizado por s. 322.2616, fs, para las personas menores de 21 años. La lectura es admisible como evidencia en una audiencia administrativa realizada en virtud del artículo 322.2616, fs
¿Puedo obtener una retención de adjudicación de un DUI?

La respuesta corta es no. Sin embargo, en algunos casos, el Fiscal podrá modificar el cargo de DUI a un cargo de conducción temeraria que es el alcohol. Es posible obtener una retención de adjudicación en un caso de manejo imprudente.

Resoluciones y sentencias - s. 316.656, fs, s. 322.2615 fs

Los jueces tienen prohibido desviarse de la suspensión administrativa / períodos revocación de mandato por la ley. Los tribunales tienen prohibido la retención de adjudicación en los casos de DUI, o de la reducción de un cargo de DUI si el alcohol en la sangre de la parte demandada fue 0.15 o superior.

¿Si hay diferentes leyes de suspensión para las personas menores de 21 años por conducir bajo la influencia?

Sí. Las reglas son muy diferentes en relación con menores de 21 cargos de DUI. Un oficial con causa probable de que una persona menor de 21 años está en control físico real de un vehículo de motor bajo la influencia de alcohol a cualquier medida puede tener esa persona en custodia y solicitud de someterse a una prueba para determinar su nivel de alcohol. Más información sobre este tipo de parada se encuentra disponible en el estatuto.

Administrativa de suspensión de las Personas Sometidas a la edad de 21 años por conducir con un nivel de alcohol 0.02 o superior, s.322.2616, FS

¿Por cuánto tiempo son los períodos de suspensión por DUI?

Ley de Suspensión de Administración - s. 322.2615, fs, s. 316.193, fs, s. 316.1932, fs

  • En primer lugar la suspensión por conducir con BAC de .08 o más es de 6 meses.
  • En segundo lugar la suspensión o posterior por conducir con un BAC de .08 o más es de 1 año.
  • En primer lugar la suspensión de la negativa a someterse a la respiración, la orina o de sangre es de 1 año.
  • En segundo lugar la suspensión o posterior negativa a someterse a la prueba de alcoholemia es de 18 meses.
  • La suspensión es efectiva inmediatamente después de la detención. Se le expedirá un permiso de conducir temporal que es válido por diez días de arresto en su contra. Si usted solicita una audiencia formal para impugnar la suspensión se le concedió un permiso temporal que dura más de diez días.
¿Puedo solicitar una revisión de mi suspensión de la licencia con fines de tener que restablecer?

Sí. Usted tiene que solicitar la audiencia dentro de los diez días de la suspensión inicial, que es la misma fecha que su arresto por DUI más probable. Usted puede solicitar una revisión administrativa o formal o informal como se describe a continuación.

Revisión de Audiencias Para suspensiones administrativas y descalificaciones

Conforme a los artículos s. 322.2615 y s. 322.64, FS, un conductor puede solicitar al Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados (DHSMV) para llevar a cabo una audiencia con el fin de mantener, modificar o invalidar las suspensiones e inhabilitaciones administrativas. La decisión del DHSMV no es admisible para los propósitos de un juicio por una violación de la s. 316.193, fs. Además, cualquier declaración hecha por el demandado a los efectos de solicitar una audiencia formal no se puede utilizar en el juicio. Si usted es condenado o absuelto en el juicio que no afecta a la decisión del DHSMV con respecto a su suspensión.

¿Cuáles son los períodos de suspensión obligatoria antes de tener derecho a una licencia de penuria?

Restablecimiento de negocios o de empleo:

  1. Suspensión por DUI con BAC 0.08 o superior o la negativa a someterse a una prueba de alcohol en la sangre:
    1. Constancia de inscripción en el curso del tráfico de DUI.
    2. Ilícitos BAC = 30 días sin licencia antes de elegibilidad para recibir licencia de penuria.
    3. La negativa a someterse a la prueba = 90 días sin licencia o permiso previo a la elegibilidad para la licencia de penuria.
    4. 2 o más negativas = no son elegibles para reinstalación por dificultades personales.
  2. Suspensión para menores de 21 años conducir con BAC 0.02 o superior
    1. Debe completar la Ley de Tráfico y Abuso de Sustancias curso de Educación antes de calificar para reinstalación por dificultades.
    2. .05 BAC o mayor = deberá completar la escuela de DUI y servir 30 días sin licencia o permiso antes de la reinstalación
¿Cuando son licencias dificultades prohibidas? Licencia de penurias prohibidas:
  1. Suspensión de 2ª o posteriores de denegación de la prueba.
  2. Conductor condenado por (DUI) sección 316.193, FS, dos o más veces.
  3. Personas suspendidas de la conducción de vehículos comerciales no pueden obtener una licencia de emergencia para la conducción de vehículos comerciales.

Contáctenos o llámenos al (904) 355-8888 para programar una consulta.

CLIENT REVIEWS
David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
★★★★★
I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative. - Mary
★★★★★
I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf. - K.H.
★★★★★
David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others. - Ben Whitman
★★★★★
David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services. - Elyse
★★★★★