Como Dueños del Perro Pueden Evitar ser Picado por Una Demanda

Si tienes un perro, tomar algunas medidas simples para prevenir las lesiones - y dolores de cabeza legales.

Los números han aumentado, y no es una buena noticia: los perros muerden 4.7 millones de personas cada año.

Las explicaciones son casi tan numerosas como los perros, ahora cuentan en más de 62 millones de dólares. Algunos especulan que los americanos, miedo de la delincuencia, están favoreciendo feroz razas. Y los propietarios demasiado ocupados con frecuencia dejan a sus mascotas en casa solo, sin capacitación y socializado. Los perros que pasan mucho tiempo por sí mismos (en especial si están atados), no está acostumbrado a estar rodeado de extraños y no ha recibido entrenamiento básico de obediencia, son los principales candidatos a morder.

¿Quién es responsable?

Los heridos por lo general tienen la ley de su lado. En los viejos tiempos, la ley dio a los dueños del perro lo que se llamó "una mordida gratis". En pocas palabras, un propietario no se hace responsable de las lesiones a menos que el perro ya había demostrado que era probable que herir a alguien. El perro en realidad no tiene que haber mordido a alguien - por ejemplo, si su perro se abalanzó sobre el vecino, mostrando los dientes, que se consideraron en cuenta que el perro puede morder.

Pero la mayoría de los estados ahora responsabiliza a los propietarios de cualquier daño que causa su perro, si el propietario tenía razones para sospechar que el perro era peligroso. Los dueños de perros pueden encontrarse en el gancho de los gastos médicos de una persona herida y pérdida de salarios, o incluso los proyectos de ley tratamiento de un niño traumatizado. El dueño del perro no puede ser responsable si el perro fue provocado, o si la persona lesionada estaba invadiendo, pero declaraciones de este tipo son a menudo muy difíciles de probar después de los hechos.

Es mucho mejor, por supuesto, para evitar lesiones en lugar de pelear sobre la responsabilidad legal después de que se produzcan. Y la verdad es que los dueños de perros podría prevenir la mayoría de las mordidas.

Enseñe a su perro

Es su trabajo, como propietario, para formar y socializar a su perro. Las sociedades humanas en todas partes ofrecen clases básicas de obediencia a bajo costo, que son una buena manera de enseñar a su perro a comportarse con otros perros y personas. Y un montón de buenos consejos están disponibles en libros como ¿Cómo ser tu mejor amigo del perro y El arte de criar a un cachorro, por los monjes de New Skete.

También depende de usted, como propietario de mascotas, para esterilizar o castrar a su perro. Se reducirá no sólo en el número de perros no deseados, sino también sobre las lesiones a las personas. Los perros no esterilizados son tres veces más propensos a morder, de acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos. La esterilización también hará más fácil para mantener a su perro extraviado.

Éstos son algunos otros pasos sencillos a seguir.

Nunca deje que un perro ande suelto. En algunos estados, usted es automáticamente responsable por cualquier daño a su perro, mientras que las causas en general.

Mantenga las vacunas de su perro actual. Vacunas contra la rabia están obligados por ley. Si su perro muerde a alguien, las autoridades, por no hablar de la víctima, lo verá mucho más en serio si el perro no ha tenido una reciente vacuna contra la rabia.

Mantenga el perro de caminos extraños. Mucha gente - los carteros, vendedores, encuestadores, Girl Scouts - habitualmente llegan a su puerta. Mantener al perro lejos de él. Un jardín vallado no es lo suficientemente bueno, la mayoría de la gente se abre una puerta y caminar hasta la puerta.

Colocar señales de advertencia. Si usted tiene alguna razón para pensar que su perro pueda lesionar a alguien que viene a su propiedad, después de "Cuidado con el perro" signos prominentes. Pero recuerde que los niños pequeños no saben leer. Si usted piensa que los niños todavía podrían estar en riesgo, poner un candado en la puerta.

Enseñe a sus niños

Los niños son mucho más propensos a ser mordidos que los adultos y los niños son más propensos a ser mordidos que las niñas. En gran parte, estas lesiones se producen porque los niños nunca se les han enseñado cómo comportarse con los perros. Todos los niños deben conocer estas normas básicas:

  • No acaricies a un perro sin dejar que el perro huela primero.
  • Nunca moleste a un perro que está comiendo, durmiendo o cuidando a sus cachorros.
  • No huyas de un perro.
  • Trate de no hacer contacto visual con un perro, puede ser la amenaza de un perro.

Por último, no asuma que la seguridad familiaridad razas. Muchos niños son mordidos por los perros que están familiarizados, en su propio terreno del perro. Los niños pueden tomar más riesgos con un perro que sabe, y un perro es más de protección en su propia casa.

CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★