Cobro de Deudas (Debt Collection)

Cobro de deudas y la Ley Federal de Prácticas Justas en el Cobro de Deudas

Nuestra firma representa a compañías que buscan para cobrar las deudas y las personas que están siendo perseguidos por los cobradores de deudas. Si usted es una empresa que puede ayudarle a establecer válida prácticas de cobro de deudas. Si usted es un consumidor que siente que sus derechos han sido violados podemos ayudarle a proteger esos derechos. Incluso si usted ha pagado la deuda en cuestión, es posible interponer una demanda contra el cobrador de deudas.

Cómo protegerse: Gestión de Cobros / Consumidor

Un cobrador de deudas es alguien que regularmente hace intentos de cobrar deudas a otras personas. Un cobrador de deudas puede comunicarse con usted si usted está atrasado en los pagos a un acreedor en una vida personal, familiar o de endeudamiento de los hogares o si un error se ha hecho en su cuenta.

Un cobrador puede contactarlo en persona, por correo, teléfono, telegrama o fax. Sin embargo, un cobrador no puede comunicarse con usted o su familia con tanta frecuencia como sea razonablemente puede interpretarse como acoso. Un cobrador de deudas no puede contactarlo en el trabajo si el cobrador sabe que su empleador desaprueba. Un cobrador no puede contactarlo a veces irracional o lugares como antes de las 8 am o después de las 9 pm a menos que usted de su consentimiento.

Un cobrador de deudas debe enviar una notificación por escrito dentro de cinco días después del primer contacto con usted, describiendo la cantidad que debe, el nombre del acreedor a quien usted le debe la deuda, y qué acción tomar si usted cree que no debe la deuda.

Usted puede evitar que un cobrador de ponerse en contacto con usted por escrito una carta a la agencia y diciéndole que se detenga. Una vez que la agencia recibe su carta, no puede ponerse en contacto de nuevo excepto para decir que no habrá más contactos o para notificarle si el cobrador o el acreedor tienen la intención de tomar alguna acción específica.

Si usted no cree que debe la deuda, usted puede escribir a la agencia de cobro dentro de los 30 días después de que se puso en contacto con decir que no debe la deuda. La agencia no podrá en contacto con usted después de que a menos que se envían pruebas de la deuda, tales como una copia de la factura. A pesar de no disputar una deuda puede ser reportado a una agencia de reporte de crédito, no puede ser utilizado en el tribunal para determinar que la deuda es válida.

Un cobrador de deudas no puede acosar o abusar de cualquier persona. Los cobradores de deudas no puede recurrir a las amenazas de violencia contra la persona, propiedad o reputación, uso de lenguaje obsceno o profano, promocionar la deuda, o el uso de declaraciones falsas o engañosas que implica que son abogados, que usted ha cometido un delito, que operan o Trabajo para una agencia de crédito, tergiversar el monto de su deuda, que un abogado está implicado en la recogida de la deuda, o indicar que los papeles son de significación jurídica cuando en realidad no lo son.

Los cobradores de deudas no se le pueden decir o dar a entender que usted será arrestado si no paga. A menos que el cobrador de deudas tiene el derecho y tiene la intención de, no le puede decir que va a tomar, decorar, coloque, o vender su propiedad o salarios, o que una demanda se interpuso en su contra.

Si usted ha sido contactado por un cobrador de deudas, Contáctenos o llámenos al (904) 355-8888 para programar una consulta.

Podemos ser capaces de presentar una demanda contra la agencia de cobranza por violar la ley federal. Si usted gana, usted podrá concederse reales daños y perjuicios, honorarios de abogados y costos.

 
CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★