Biografía de los Abogados

Clarence Wood, Consejero Legal, fundador de Wood, Atter & Wolf en 1957. Con un conocimiento fuerte en juicio civil y penal, el Sr. Wood representa los intereses de los individuos y familias desde el comienzo del juicio hasta el veredicto. Nacido y criado en Jacksonville, el Sr. Wood ha visto muchos cambios en Jacksonville a lo largo de los años. Mientras que Jacksonville y sus alrededores han cambiado al paso de los años, la ética de trabajo, dedicación y lealtad a sus clientes del Sr. Wood siguen siendo los mismos. Michael Atter se incorporó al bufete en 1982. Las familias Wood y Atter han sido amigos durante muchos años y sólo tenía sentido para el señor Atter unir fuerzas con Clarence Wood para representar a clientes en la zona del Norte de la Florida. Como ex Fiscal del Estado y abogado civil, el Sr. Atter ha continuado la tradición de una representación agresiva y compasiva para los clientes. Como Socio del bufete expresa un sincero interés en asegurarse de que cada cliente reciba la representación necesaria para poder realizar un buen trabajo.

David Wolf se incorporó al bufete en 1998. Con amplia experiencia en las áreas de lesiones personales, lesiones infantiles, negligencia médica y abuso en hogares de ancianos, el Sr. Wolf dedica su tiempo y esfuerzo a las víctimas de lesiones y sus familias. El Sr. Wolf trabajo con el Departamento de Salud y Rehabilitación y tiene un sólido entendimiento de las dificultades que cada día se enfrentan los individuos y las familias. En 2008, el Sr. Wolf fue ascendido a socio del bufete y continúa su trabajo en estas áreas de práctica. Además, el Sr. Wolf es el autor del libro - El ABC de lesiones infantiles – Derechos legales del Niño lesionado - Lo que todo padre debe saber. Además, el Sr. Wolf es el autor del blog abogado para lesiones de niños de la Florida y editor del blog Abogado para lesiones de niños. Como parte de la comunidad del Norte de la Florida, se desempeña como asesor especial y en el Consejo de Administración de la Comunidad Judía de Jacksonville de la Alianza. El Sr. Wolf es también activo con la Asociación Creek Athletics, donde entrenadores de fútbol entrenan a niños y a las niñas estilo academia. Wood, Atter & Wolf, P.A. patrocina el Twister 3 v. 3 equipos de fútbol. El equipo Twister los niños y las niñas participaron en los torneos en la Florida y Georgia en el verano del 2010 y los dos equipos compitieron en los 3 v. 3 del Campeonato Nacional en el Mundial de ESPN (de Disney) variedad de deportes en Orlando, Florida.

Keith Maynard se incorporó al bufete en 2010. Con años de experiencia como el ex Defensor del Pueblo en derecho de familia, derecho penal, derecho del consumidor, la ley de bancarrota, y el profesional de bienes raíces la ley, el Sr. Maynard dedica su tiempo a estas áreas de práctica para la empresa. El Sr. Maynard se enorgullece de su trabajo y representación a los clientes que más lo necesitan.

Michael A. Atter
matter@woodatter.com
Jacksonville, FL

Número Local: (904) 355-8888
Sin Costo: (888) 962-4453
Fax: (904) 358-3061

David A. Wolf
dwolf@woodatter.com
Jacksonville, FL

Número Local: (904) 355-8888
Sin Costo: (888) 962-4453
Fax: (904) 358-3061

 
CLIENT REVIEWS
David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
★★★★★
I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative. - Mary
★★★★★
I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf. - K.H.
★★★★★
David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others. - Ben Whitman
★★★★★
David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services. - Elyse
★★★★★