Adopción

Información genera ( Overview)

Los abogados de Wood, Atter & Wolf, P.A. tienen un fuerte compromiso para ayudar, aconsejar y representar a sus clientes y sus familias a través del proceso de adopción en Jacksonville (Condado de Duval), Florida y los condados circundantes de Clay, Nassau, Putnam y St. Johns. Wood, Atter & Wolf, P.A. ha completado muchas formas de los servicios de adopción para las familias identificadas como las adopciones, adopciones interestatales, las adopciones internacionales, las adopciones padrastro y adopciones abuelos y familiares. Compromiso, el cumplimiento y la comunicación son las tres cables para una adopción exitosas y nuestra firme voluntad de proporcionar a cada parte en la adopción de un plan de adopción exhaustiva e integral para garantizar el proceso se ejecuta de la mejor manera posible.

Comienzo del Proceso de Adopción (Beginning of the Adoption Proccess)

El proceso de adopción comienza cuando una madre biológica contrata a un profesional de la adopción y expresa sus preferencias en relación con la familia adoptiva. Estas preferencias van desde las preferencias religiosas de tamaño de la familia y la ubicación geográfica. Una vez que la madre biológica decide sobre sus características deseadas de la familia adoptiva, la madre biológica se proporciona una lista de posibles familias adoptivas y las fotos siempre y fondos que han sido puestos a disposición por cada una de las futuras familias adoptivas. Una vez que la madre bilógica ha adoptado por la familia adoptiva, la familia adoptiva y la madre biológica tienen una comunicación abierta durante el embarazo.

Tipos de Adopciones - Adopciones abiertas y cerradas (Types of Adoptions- Open Adoptions and Closed adoptions)

Hay dos tipos de adopciones en el proceso de adopción: la adopción abierta o cerrada.

Adopciones Abiertas (Open Adoption)

En una adopción abierta, la madre biológica y la familia adoptiva comunicación abierta y el intercambio de información de antecedentes personales, incluyendo información de antecedentes médicos. La madre biológica puede planificar cartas para la familia adoptiva para dar al niño como el niño crece. Además, la madre biológica puede dar la información de la familia adoptiva, tales como su número de seguro social, dirección y número de teléfono para la familia adoptiva puede contactar con la madre biológica en el futuro. La madre biológica también puede inscribirse en el Registro de la Florida para que el niño pueda fácilmente encontrar a la madre biológica en el futuro. Si la madre biológica y la familia adoptiva prefieren, pueden tener una adopción cerrada en lugar de una adopción abierta.

Adopciones Cerrada (Closed Adoption)

En las adopciones cerradas a la madre biológica y la familia adoptiva tienen poco o ningún contacto durante el embarazo y el poco cambio que tienen antecedentes o información médica o personal. El profesional de la adopción normalmente elige la familia adoptiva de la madre biológica, y las dos partes de la adopción no tienen más contacto.

Adopciones de Padrastros (Step-Parent Adoption)

En Wood, Atter & Wolf, PA, reconocemos que los padrastros a menudo forma una unión fuerte y vínculo amoroso con el niño. El padrastro luego desea adoptar al niño. El acto de un paso-padres adoptivo del niño da la relación de un estatuto jurídico con derechos de herencia. Para adopciones padrastro, los tribunales deben ser presentados con la evidencia para mostrar que la patria potestad al padre biológico debe darse por concluido. Tal evidencia debe demostrar que sea el padre biológico del niño abandonado o no salvaguardar sus derechos parentales. El padre biológico puede dar su consentimiento a la terminación de la patria potestad y la adopción padrastro.

En las adopciones no padrastro, el plazo normal para completar el proceso de adopción es de 3 a 12 meses. Sin Embargo, en una adopción de padrastro, el padre adoptivo es capaz de terminar de inmediato la adopción porque no es necesario un estudio de hogar y se puede finalizar la adopción más rápido.

Las adopciones de parientes y Abuelos (Grandparent and Relative Adoptions)

Los abuelos y parientes cercanos de un niño a menudo proporcionan una vida estable, hogar lleno de amor para el niño en lugar de los padres biológicos del niño. En estos casos, los abuelos o parientes cercanos puede considerar una adopción abuelos / adopción de la familia o la custodia temporal por familia por un período de tiempo. Adopciones por abuelos o las adopciones de parientes dan los familiares el derecho a asumir la custodia y control del niño. Este tipo de adopciones da a la familia la posibilidad de buscar atención médica para el niño, inscribir el niño en la escuela y comunicarse abiertamente con los maestros y administradores sobre el bienestar del niño. Sin la custodia temporal sobre el niño o la adopción una, la familia extensa más probable es que vea impedido de recibir cualquier información con respecto al niño de las escuelas, centros médicos y similares.

Wood, Atter & Wolf, P.A. – Tenemos un compromiso con la construcción de Familias

Wood, Atter & Wolf, P.A. se ha comprometido a ayudar a las familias a construir familias. Si usted tiene una pregunta o cuestión relativa a las adopciones identificadas, adopciones interestatales, adopciones Internacionales, adopciones de padrastro, adopciones de pariente cercanos, planes de maternidad subrogada, podemos también ayudar en la adecuación de las madres biológicas con los padres adoptivos.

Llámenos al (904) 355-8888 para programar una consulta.

CLIENT REVIEWS
  • David Wolf is an excellent attorney. He is my FIRST call when a problem arises. He has represented me on a few matters and guided me on others. He is responsive, professional, and compassionate. If you want a down to earth attorney who will fight for your rights, David Wolf would be a good choice for you.
    ★★★★★
  • I am writing to recommend David as counsel. Our grand daughter was injured in a family daycare and during a very difficult time David provided sound advice even when we were unsure of where to turn. David is sincere in desire to help others, is thorough in his explanation of complicated issues and is personable besides. Thanks for reaching out to us, David. We will forever be appreciative.
    ★★★★★
  • I called Mr. Wolf to consult him about a settlement that was being offered to me due to an auto accident. He took the time to answer all my questions in a kind and honest way, so I decided to let him handle the case. I am very happy I did. He is very nice and professional, and promptly answers emails and calls. I highly recommend Mr. Wolf.
    ★★★★★
  • David is well recognized in the Jacksonville community as tireless advocate for his clients. I would recommend David and his firm for those who have been injured or harmed by the carless of negligence of others.
    ★★★★★
  • David Wolf was able to resolve my situation quickly and efficiently. He is a professional attorney who is not only extremely knowledgeable but also kind and considerate. He took the time to assure me of the results and put my mind at ease. I would recommend him highly and would only retain him for other legal services.
    ★★★★★